CURSO ESTILO FAMILIA YANG TAIJI QUAN FEKM – Maestro Yang Jun – Cervo (Lugo)

Los días 15 y 16 de octubre el Departamento Nacional de Taiji Quan FEKM ha organizado un Curso Internacional de Taiji Quan de la Familia Yang con el Maestro Yang Jun, 5º Generación de la Familia Yang y descendiente directo de Yang Chenfu y Yang Luchan, en el lucence ayuntamiento de Cervo.

A este tercer curso con el maestro Yang Jun han asistido practicantes de todo el territorio nacional y algunos de fuera de nuestras fronteras. Agradecer a todos los asistentes su esfuerzo y compromiso con las actividades del Departamento Nacional para que estas puedan llevarse a cabo y que todos podamos disfrutar de las enseñanzas de grandes maestros internacionales, herederos directos de los principales estilos de Taiji Quan.

En esta ocasión los asistentes han seguido las indicaciones, pautas y enseñanzas de los fundamentos y bases del Taiji Quan del estilo de Familia Yang a través de la forma tradicional (103 Taiji Quan Yang), con especial atención a la segunda sección.

A nuestro magnifico traductor del maestro Yang Jun, nuestro compañero Charlie. Gracias.

Esperaremos la próxima visita del maestro para seguir avanzando y profundizando en el apasionante Taiji de la familia Yang. Hasta entonces, ¡a practicar lo aprendido!