El día 19 de diciembre se celebró en el Polideportivo de San Román (Cervo, Lugo) un Curso Nacional de Qi Gong del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM a cargo de Miguel Ángel Rojo Darriba.

El curso cumplió con las medidas de seguridad frente al Covid-19: aforo limitado, uso de mascarillas y respetando las distancias de seguridad. El desarrollo de las actividades del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM se hace cumpliendo todas las normas sanitarias y cuentan con las garantías de seguridad necesarias.

En el curso se trabajó la forma de Qi Gong de Aparato Locomotor, así como su teoría, y además se impartió un taller de Gua Sha y Moxa que ha encantado a los participantes y les ha brindado la oportunidad de ampliar sus conocimientos.

En está ocasión también se ha posibilitado la asistencia a través de una plataforma digital a todos aquellos participantes que no se han podido acercarse a Cervo debido a los cierres perimetrales producidos por la situación sanitaria actual, mediante una plataforma digital.

Muchas Gracias a todos los asistentes por su entusiasmo y voluntad por continuar formándose y visualizando el Taiji Quan FEKM.