Los días 27 y 28 de noviembre se celebró en las instalaciones de Budosakura (Cornudilla, Burgos) un Curso Nacional de Qi Gong & Feng Shui del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM a cargo de Miguel Ángel Rojo Darriba.

El curso cumplió con las medidas de seguridad frente al Covid-19. El desarrollo de las actividades del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM se hace cumpliendo todas las normas sanitarias y cuentan con las garantías de seguridad necesarias.

Este intenso curso versó sobre diversos aspectos MTC en la práctica de Qi Gong, nociones básicas de Feng Shui y, en especial, en la tabla de Qi Gong 99 Para volver a ser un niño.

A pesar de la adversa climatología se acercaron practicantes de Madrid, Galicia, Cantabria, Islas Baleares, País Vasco y Castilla y León. Dentro de un marco de convivencia y hermandad entre los distintos grupos de Taiji Quan FEKM a nivel nacional se realizó una visita al Monasterio de Oña.

Muchas Gracias a todos los asistentes por su entusiasmo y voluntad por continuar formándose y practicando el Taiji Quan FEKM.