El día 16 de enero se celebraron en el Dojo Bushido (Burela, Lugo) dos Cursos Nacionales de Taiji Quan FEKM.

La jornada de mañana corrió a cargo del Director Nacional de Taiji Quan, Miguel Ángel Rojo Darriba, y se centró en el estudio y practica de la forma Dajia Erlu (20 Taiji Quan) de la familia Chen.

La jornada de tarde corrió a cargo del Instructor Abraham Rivera Peña y se centró en el Programa Formativo de Cinturón Negro de Taiji Quan FEKM, con especial énfasis en la tabla de Qi Gong de Aparato Locomotor.

En está ocasión también se ha ofertado la posibilidad de asistir a través de una plataforma digital a los practicantes que no han podido acercarse a Burela por la situación sanitaria actual.

Ambos cursos cumplieron con las medidas de seguridad frente al Covid-19: aforo limitado, uso de mascarillas y respetando las distancias de seguridad. El desarrollo de las actividades del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM se hace cumpliendo todas las normas sanitarias y cuentan con las garantías de seguridad necesarias.

Muchas Gracias a todos los asistentes por su entusiasmo y voluntad por continuar formándose y visualizando el Taiji Quan FEKM.