Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

julio 2020

EXAMEN CINTURÓN NEGRO TAIJI QUAN FEKM – Medina del Campo (Valladolid)

julio 17 @ 9:00 PM - julio 18 @ 10:00 PM
Imagen Sport, Calle Bravo nº 13
Medina del Campo, Valladolid 47400 España
+ Google Map

Los días 17 y 18 de Julio se celebrarán los exámenes de Cinturón Negro del Departamento Nacional Taiji Quan FEKM en Medina del Campo (Valladolid). El viernes 17 se celebrarán los exámenes de Cinturón Negro 1º y 2º Grado a partir de las 21 h. El sábado 18 se celebrarán los exámenes de Cinturón Negro de 3º grado en adelante a partir de las 9 h.  

Más información »

CURSO MONITORES TAIJI QUAN FEKM – Medina del Campo (Valladolid)

julio 18 @ 10:00 AM - agosto 17 @ 8:00 PM
Imagen Sport, Calle Bravo nº 13
Medina del Campo, Valladolid 47400 España
+ Google Map

Entre el 18 de Julio y el 17 de Agosto se realizará el Curso de Monitores de Taiji Quan FEKM organizados por el Departamento Nacional de Taiji Quan FEKM en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Se organizarán los cursos de Instructor de Taiji Quan para los niveles 1, 2 y 3 en formato semipresencial. Requisitos de Acceso, Alojamiento recomendado y otra info: info@taiji-quan.es  

Más información »

septiembre 2020

CURSO FORMACIÓN TAIJI QUAN & QI GONG – A Valenzá (Ourense)

septiembre 26 @ 10:00 AM - 2:00 PM
Ximnasio Estudo A Valenzá, Rúa Garrida s/n
A Valenzá (Barbadás), Ourense 32005 España
+ Google Map

El sábado 26 de Septiembre se celebrará un Curso Formativo de Taiji Quan y Qi Gong a cargo de Abraham Rivera Peña en las instalaciones del Ximnasio Estudo A Valenzá (Ourense). El curso contará con medidas de protección ante el COVID-19: mascarilla obligatoria, empleo de gel hidroalcoholico, distanciamiento social y tendrá aforo limitado. Si quieres aprender y disfrutar de la práctica de este Arte Marcial terapéutico de origen chino, formarte para impartir clases, terminar con tus problemas de espalda, estrés, insomnio o simplemente ponerte en forma, ¡no dudes en asistir! Eso sí, ¡confirmando antes tu asistencia!

Más información »
+ Exportar eventos