El Ayuntamiento de Cervo será el escenario del Campeonato Gallego e Interautonómico de Taiji Quan FEKM.

El evento será este próximo sábado 19 de junio en el Pabellón da Veiga en San Ciprián.

El Pabellón da Veiga (San Ciprian, Cervo) acogerá este sábado 19 de junio, a partir de las 17:00 h, el II Campeonato Gallego e Interautonómico de Taiji Quan FEKM en las modalidades individual y por parejas.

El evento fue presentado por el concejal de Deportes, David Rodríguez, y por el organizador y Director del Departamento Gallego de Taiji Quan de la Federación Gallega de Kickboxing y Muay Thai, Miguel Ángel Rojo.

En la cita competirán más de 100 deportistas, de edades comprendidas entre los 20 y los 80 años, que provienen de las cuatro provincias gallegas (en el caso de la competición autonómica) y del País Vasco, Madrid, Castilla y León, Cantabria y Asturias, para el Interautonómico.

La competición, como se ha indicado, será en la modalidad individual y por parejas y el método de arbitraje será por eliminatorias por banderas con repesca.

Rodríguez puso en valor una vez más el gran trabajo desarrollado por Miguel A. Rojo “que convierte a Cervo en un referente a nivel nacional en materia de Artes Marciales” y recordó que desde la administración local “seguiremos mostrando nuestra colaboración para la celebración de este topo de eventos que permiten también dar a conocer un poco más esta disciplina al gran público”.

FUENTE ORIGINAL: Ayuntamiento de Cervo